07 noviembre 2010

Plantillas para tríptico o díptico

La mayoría de las veces cuando comenzamos a realizar un trabajo ya sea un tríptico o díptico, hay que empezara montar la estructura con sus margenes, guías y sus respectivos y diferentes anchos en cada parte para un plegado correcto, este paso previo puede ser molesto y hasta nos quita tiempo.

La solución la tiene Uprinting que te ofrece una alternativa, facilitándote una larga colección de plantilla para diversos programas de diseño y vas a encontrar desde trípticos, hasta acordeones, todos con medidas y divisiones exactas, junto con instrucciones incluidas en cada plantilla, que nos indica desde donde debemos diseñar, hasta la zona que no se debe tocar, así como la línea de recorte.

Las plantillas o templates están disponibles para los siguientes programas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Acrobat, CorelDraw, Publisher. Además de una muestra en formato .jpg. Al final te dejo el link para descargar las plantillas perfectamente acotadas como punto de partida para tus trabajos y dedicar el tiempo ahorrado en el diseño.


Hay que tener en cuenta que en este sitio las medidas están en pulgadas ( ” ), fijate que si vas a trabajar en una hoja tamaño carta la medida adecuada es la de 11x8,5. Si vas a descargar un triptico tenes que eligir la opción “brochures Trifold”.

Plantillas y tutoriales | Link

2 comentarios:

Escuelas Deportivas de Verano dijo...

Hola, que medida debería coger para hacer un tríptico en A4?

Gracias!! Un saludo!

Anónimo dijo...

Flyer templates

 

Bocetos Graficos Design by Insight © 2009